Freizeit Resort Lewitz Muehle

An Der Lewitz Mühle 40, Banzkow, Alemania
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Freizeit Resort Lewitz Muehle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banzkow, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Banzkow, este resort está a un breve viaje en coche de Schwerin y ofrece un mostrador turístico, masajes y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son tradicionales y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trend Hotel Banzkow
Plater Str 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 233 opiniones