Steigenberger Aparthotel Ostseebad Zingst

Seestrasse 54, Zingst, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Steigenberger Aparthotel Ostseebad Zingst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zingst, Alemania.

Descripción del hotel

Steigenberger Aparthotel Ostseebad Zingst proporciona un alojamiento confortable para su visita a Zingst y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Zingst Beach, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una nevera, un balcón privado y una cocina pequeña.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece una sauna. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Los apartamentos están equipados con sala de estar en la habitación, zona de comedor y televisión de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un escritorio, internet en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Steigenberger Aparthotel Ostseebad Zingst cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Strandeck
Darßer Weg 18
Hotel Meerlust
Seestraße 72
Hotel Gode Tied
Friedenstraße (Ecke Kavelweg) 35
Apartments Ostseeperle
Am Bahndamm 79 a-c
Pension Hus Sunnenkringel
Schulstraße 21
Hotel Restaurant Marks
Weidenstrasse 17
Haus 54
Hanshagerstraße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 217 opiniones