Steigenberger Strandhotel Zingst

Seestrasse 60, Zingst, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Strandhotel Zingst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zingst, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Zingst, este hotel está a un breve viaje en coche de Prerow y dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna. Se encuentra a poca distancia de Zingst Beach, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel ofrece un bar cafetería, una lavandería y un baño de vapor turco. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bici y visitar los alrededores.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Disfruta de una ubicación ideal al lado de Western Pomerania Lagoon Area National Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Haus Strandeck
Darßer Weg 18
Hotel Meerlust
Seestraße 72
Hotel Gode Tied
Friedenstraße (Ecke Kavelweg) 35
Apartments Ostseeperle
Am Bahndamm 79 a-c
Pension Hus Sunnenkringel
Schulstraße 21
Hotel Restaurant Marks
Weidenstrasse 17
Haus 54
Hanshagerstraße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 567 opiniones