Atlantic Hotel Sail City

Am Strom 1, Bremerhaven, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(699 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Atlantic Hotel Sail City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremerhaven, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Bremerhaven y está a un pequeño paseo de German Maritime Museum y Bremerhaven Lighthouse. Se encuentra cerca de Zoo am Meer, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Atlantic Hotel Sail City o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bremerhaven.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haverkamp
Prager Strasse 34
Hotel Am Theaterplatz
Schleswiger Strasse 3
Amaris Hotel Bremerhaven
Elbestrasse 18
Hotel Elbinger Platz
Georgstraße 2
City Pension Bremerhaven
Georgstr. 30-32
City Hotel Bremerhaven
Schillerstrasse 8
Arthotel ANA Nautic
Stresemannstrasse 110
Havenhostel Bremerhaven
Bürgermeister Smidt Strasse 209
Gastehaus Albatros
Rickmersstr. 77
Columbus Hotel Bremerhaven
Lange Straße 141 - 145
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 699 opiniones