Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oberwirt Obing

Kienberger Strasse 14, Obing, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oberwirt Obing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obing, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En la casa de huéspedes hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante, que sirve cocina internacional, regional y alemana, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno acogedor. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento de la casa de huéspedes permite acceder a pie a innumerables lugares de interés. Prien am Chiemsee y Traunstein también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seeblick Obing
Pfarrer Kis Strasse 3
Gasthaus Hingerl
Albertaich 1
Berndlhof
Diepoldsberg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 53 opiniones