Gasthaus Glaser Bad Fussing

Herrenstraße 4, Bad Füssing, Alemania
(6,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthaus Glaser Bad Fussing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Füssing, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bad Füssing. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, un jardín y un campo de golf.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles