Ortner s Lindenhof

Pockinger Strasse 1-3, Bad Füssing, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 8

Ortner s Lindenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Füssing, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kirchham (Alemania). Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, una caja fuerte y masajes. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Europa Therme Bad Fussing. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vital Vallaster
Pockinger Strasse 6
Holzapfel
Thermalbadstr. 5
Flair Hotel Vino Vitalis
Alte Fuessinger Str. 6
Thermenhotel Elisabeth
Andreas-Hofer Strasse 7
Aparthotel Thermenhof Bad Fussing
Thermalbadstrasse 8
Undine
Kurallee 2
Club Hotel Juwel
Thermalbadstrasse 12
Hotel Schweizer Hof
Thermalbadstraße 11
Kurhotel Astoria
Kurallee 10
Parkhotel Bad Fussing
Waldstr. 16
Panland Kurhotel
Thermalbadstrasse 14
Kurhotel Regina
Professor-Bohm-Str. 3
Hotel Reindl Suiten & Appartments
Thermalbadstraße 15-17
Diana Kurhotel Garni
Kurallee 12
Kurhotel Sonnenhof
Schillerstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 62 opiniones