Bad Fussing Appartement

Beethovenstraße 7, Bad Füssing, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bad Fussing Appartement, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Füssing, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bad Füssing, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Europa Therme Bad Fussing, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 30 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Tiendas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wittelsbach
Beethovenstr. 8
Victoria Appartement-Hotel
Beethovenstr. 1
Appartement Hotel Royal
Goethestraße 5
Hotel Sacher-Stoiber
Schillerstraße 3
Appartmenthaus Meier
Birkenweg 7
Bio-Vitalhotel Falkenhof
Paracelsusstrasse 4
Kurhotel Sonnenhof
Schillerstraße 4
Diana Kurhotel Garni
Kurallee 12
Kurhotel Regina
Professor-Bohm-Str. 3
Kurpension Krone
Birkenallee 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones