Schlosshotel Lerbach

Lerbacher Weg, Bergisch Gladbach, Alemania
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Schlosshotel Lerbach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergisch Gladbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un servicio de limusina y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Bergisch Gladbach. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bergisch Gladbach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privathotel Bremer
Dombach Sander Strasse 72
Romantik Waldhotel Mangold
Am Milchbornbach 39-43
Grandhotel Schloss Bensberg
Kadettenstrasse
Goethehaus
Market 3
Malerwinkel Hotel
Burggraben 6
Hotel Am Alten Fronhof
Im Fronhof 21
Kardinal-Schulte-Haus
Overather Strasse 51 -53
Hotel Gronauer Tannenhof
Robert Schumann Strasse 2
Rheinische Landesturnschule
Paffrather Strasse 133
Malteser Komturei
Herrenstrunden 23
Hotel Refrather Hof
Dolmanstrasse 25
Gastezimmer Nagel
Handstr. 244
Hotel Hansen Bergisch Gladbach
Paffrather Strasse 309
Hotel Kolner Hof Refrath
Lustheide 45a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 70 opiniones