Grandhotel Schloss Bensberg

Kadettenstrasse, Bergisch Gladbach, Alemania
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1020 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grandhotel Schloss Bensberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergisch Gladbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Bergisch Gladbach y está a un pequeño paseo de Bensberg. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones cuentan con zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bergisch Gladbach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goethehaus
Market 3
Malerwinkel Hotel
Burggraben 6
Romantik Waldhotel Mangold
Am Milchbornbach 39-43
Kardinal-Schulte-Haus
Overather Strasse 51 -53
Schlosshotel Lerbach
Lerbacher Weg
Privathotel Bremer
Dombach Sander Strasse 72
Hotel Am Alten Fronhof
Im Fronhof 21
Hotel Gronauer Tannenhof
Robert Schumann Strasse 2
Hotel Refrather Hof
Dolmanstrasse 25
Hotel Kolner Hof Refrath
Lustheide 45a
Rheinische Landesturnschule
Paffrather Strasse 133
Malteser Komturei
Herrenstrunden 23
Gastezimmer Nagel
Handstr. 244
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 1020 opiniones