Wellings Parkhotel

Neuendickstrasse 96, Kamp-Lintfort, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellings Parkhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamp-Lintfort, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kamp-Lintfort, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 61 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Duisburgo y Oberhausen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension zum Klosterblick
Moerser Strasse 31B
Hotel zur Post am Prinzenplatz
Friedrich Heinrich Allee 1
Hotel Casino Im Park
Friedrich-Heinrich-Allee 54
Hotel Lintforter Hof
Moerser Strasse 325
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 92 opiniones