Hotel Burg Wanzleben

Am Amt 1, Wanzleben, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Burg Wanzleben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanzleben, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wanzleben, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Magdeburgo y ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. También dispone de una sala de conferencias, un mostrador turístico y un jardín.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de teléfono y escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Magdeburg-Cochstedt Airport se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Motorsport Arena Oschersleben está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sokuwa
Bucher Weg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 77 opiniones