Landhotel Linden Niederkruchten

Venekotenweg 4, Niederkrüchten, Alemania
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Linden Niederkruchten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niederkrüchten, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Niederkrüchten, este hotel está a un breve viaje en coche de Bruggen y dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones encantadoras con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una terraza, abrillantador de zapatos y salas de reuniones. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a menos de 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Lenhsen
Hauptstrasse 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 7 opiniones