Sport & SPA Resort A-ROSA Scharmutzelsee

Parkallee 1, Bad Saarow, Alemania
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sport & SPA Resort A-ROSA Scharmutzelsee, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Saarow, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Bad Saarow y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Tiene un gimnasio, además de una piscina infantil, una sauna y una piscina.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una plancha y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una bañera, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosspark Bad Saarow
Am Theresienhof 60
Hotel Am Werl
Silberberger Straße 51
Villa Ettel
Schwarzer Weg 6
Landhaus Alte Eichen
Alte Eichen 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 527 opiniones