Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haus Schwaben

Lieser Straße 8 - 10, Manderscheid, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Haus Schwaben, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manderscheid, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Manderscheid y cuenta con un minigolf. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como la región vinícola de Mosel, entre otros.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zens
Kurfürstenstrasse 35
Haus Burgblick
Klosterstrasse 18
Hotel Am Ceresplatz
Wittlicherstrasse 2
Hotel Tara Manderscheid
Daunerstrasse 10
Heidsmuhle
Mosenbergstr. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones