Omas Pension

Zu den Tannen 14, Elmenhorst / Lichtenhagen, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Omas Pension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmenhorst / Lichtenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Elmenhorst / Lichtenhagen, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Rostock y Warnemünde. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene habitaciones que incluyen una nevera y una tetera/cafetera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El Aeropuerto de Rostock está situado a unos 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Warnemuende Sea Boardwalk, Volkstheater Rostock y Warnemunde Lighthouse están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Elmenhorst
Hauptstrasse 84
Buscar hoteles