Hotel Moselschild

Moselufer 12-14, Ürzig, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Moselschild, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ürzig, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Este tranquilo hotel de 3 estrellas se encuentra a diez minutos en coche de Zeltingen-Rachtig.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Traube
Hüwel 16
La Terrazza
Bergstr. 22
Hotel Zehnthof Urzig
Moselufer 38
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 20 opiniones