Gastehaus Leicht

Butterweg 4, Hornbach, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Gastehaus Leicht, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Hornbach.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y piragüismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones de esta casa de huéspedes de 1 estrella están equipadas con un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. No lejos encontrará destinos como por ejemplo la región vinícola del Palatinado, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Monika
Butterweg 4a
Kloster Hornbach
Im Klosterbezirk
Martinas-Gastehaus
Zinselstr. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones