Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hofgut Hohenkarpfen Hausen ob Verena

Am Hohenkarpfen, Hausen ob Verena, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Hofgut Hohenkarpfen Hausen ob Verena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hausen ob Verena, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hausen ob Verena y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un jardín y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales, alemanes y regionales. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Hohenkarpfen. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Villingen-Schwenningen y Bad Dürrheim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 62 opiniones