Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pfalzhotel Asselheim

Holzweg 6-8, Grünstadt, Alemania
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pfalzhotel Asselheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grünstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Pfalzhotel Asselheim o disfrutando de un masaje. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con calefacción, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ludwigshafen am Rhein y Worms.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Brenner
Poststrasse 19
Stadt Cafe Pension
Luitpoldplatz 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 185 opiniones