Ringhotel Hohe Wacht

Ostseering 5, Hohwacht, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Hohe Wacht, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohwacht, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Hohwacht. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de cambio de divisas, un baño de vapor turco y una piscina infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un teléfono y una radio. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder a pie a innumerables destinos turísticos. Behrensdorf y Malente también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Haus Irene
Ostpreussenstr. 1
Freesteil Hotel Hohwacht
Bickbeerenbrook 9
Hotel Haus Am Meer
Dunenweg 1
Waldwiese
Waldstraße 10-12
Hohwachter Hof
Strandstraße 6
Seelust Hotel
Strandstraße 8
Strandhotel Hohwacht
Strandstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 440 opiniones