Ringhotel Bertram

Moorstrasse 1, Schwarmstedt, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Bertram, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarmstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Schwarmstedt y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

El hotel dispone de 37 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a 25 minutos Ringhotel Bertram. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Essel y Bad Fallingbostel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Senderismo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tepes Gasthof Schwarmstedt
Kirchstraße 12
Schloss Bothmer
Alte Dorfstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 28 opiniones