Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel Bertram

Moorstrasse 1, Schwarmstedt, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ringhotel Bertram, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarmstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Schwarmstedt y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

El hotel dispone de 37 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a 25 minutos Ringhotel Bertram. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Essel y Bad Fallingbostel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Senderismo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tepes Gasthof Schwarmstedt
Kirchstraße 12
Schloss Bothmer
Alte Dorfstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 47 opiniones