Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tepes Gasthof Schwarmstedt

Kirchstraße 12, Schwarmstedt, Alemania
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tepes Gasthof Schwarmstedt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarmstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín, Wi-Fi y una sala de conferencias.

El hotel-inn dispone de 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel-inn permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. Además, Bad Fallingbostel y Walsrode están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ringhotel Bertram
Moorstrasse 1
Schloss Bothmer
Alte Dorfstrasse 15
Buscar hoteles