Best Western Leoso Hotel Ludwigshafen

Pasadena Allee 4, Ludwigshafen am Rhein, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Leoso Hotel Ludwigshafen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludwigshafen am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Ludwigshafen am Rhein. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y una radio. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. La región vinícola del Palatinado está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Ludwigshafen
Ludwigsplatz 5-6
Business Hotel Rene Bohn
René Bohn Srasse 4
Ebert Park
Sternstrasse 159 / Ecke Kopernikusstrasse
Gartenstadt Hotel
Maudacher Strasse 188
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 338 opiniones