Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wittekind

Am Kurpark 10, Bad Oeynhausen, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Wittekind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Oeynhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos caminando de Bad Oeynhausen Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Bad Oeynhausen. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, un ascensor y habitaciones comunicadas. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, radio y calefacción. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de un secador de pelo.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Bad Oeynhausen, donde se concentran tanto muchos bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Lohne, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arador-City Hotel
Brunnenstrasse 8
City Hotel Bosse
Herforder Straße 40
Porta Westfalica
Steinstr. 65
Hotel Trollinger Hof
Detmolderstrasse 89
Hotel Hahnenkamp
Alte Reichsstrasse 4
Forsthaus Alter Forster
Forststrasse 21
Weinhaus Mohle
Weinstraße 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 51 opiniones