Grand City Hotel Dresden Radebeul

Nizzastrasse 55, Radebeul, Alemania
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1045 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand City Hotel Dresden Radebeul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radebeul, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Radebeul, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Grand City Hotel Dresden Radebeul, que ofrece un menú a base de platos regionales, internacionales y mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A solo un trayecto de 20 minutos en coche de State Museum of Prehistory y del Aeropuerto de Dresden , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Dresde, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steigenberger Parkhotel
Nizzastrasse 55 01445 Radebeul bei Dresde
Hotel Villa Sorgenfrei
Augustusweg 48
Weingut Ulf Große
Weinbergstrasse 16
Hotel Villa Constantia Radebeul
Karl-Marx-Straße 8
Pension Villa Marie
Dr.-Rudolf-Friedrichs-Straße 17
Pension Elchlepp
Doktor-Rudolf-Friedrichs-Straße 15
Bilz Pension Moritzburg
Lößnitzgrundstraße 103
Ferienhof Dittrichs Erben
Altkötzschenbroda 27
Goldener Anker
Altkötzschenbroda 61
Ferien Radebeul
Kotitzer Str.4
Landhotel Lindenau
Moritzburger Strasse 91
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1045 opiniones