Landidyll Hotel Hirschen

Schwarzwaldstrasse 2-3, Oberwolfach, Alemania
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landidyll Hotel Hirschen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberwolfach, Alemania.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de una sauna y una piscina, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras instalaciones. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Oberwolfach.

El hotel pone a su disposición 28 habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 79 opiniones