Airport Hotel Fortuna

Hauptstrasse 68, Lautzenhausen, Alemania
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Airport Hotel Fortuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lautzenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Lautzenhausen, que dispone de Wi-Fi gratis, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Frankfurt Hahn. Tiene un gimnasio, además de recepción 24 horas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. La región vinícola de Mosel está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Am Flughafen
Hauptstraße 57
Bajazzo Hotel
Hauptstrasse 28
Landhotel Airport-Inn
Buchenbeurener Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 414 opiniones