B&B Hotel Frankfurt Hahn-Airport

Gebäude 619, Lautzenhausen, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

B&B Hotel Frankfurt Hahn-Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lautzenhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Lautzenhausen, que cuenta con Wi-Fi gratis, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Frankfurt Hahn. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este tranquilo bed & breakfast ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una máquina expendedora y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Y asimismo, están insonorizados.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. La región vinícola de Mosel está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Am Flughafen
Hauptstraße 57
Bajazzo Hotel
Hauptstrasse 28
Landhotel Airport-Inn
Buchenbeurener Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 398 opiniones