Gastehaus Pfennigmann

Raitenharter Strasse 5/Nordenstrasse 8, Altötting, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Pfennigmann, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altötting, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Altotting Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Altötting. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín, un centro de negocios y alquiler de bicicletas. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel está situado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Burghausen y Muhldorf am Inn están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Munchner Hof
Kapellplatz 12
Hotel Zur Post Altotting
Kapellplatz 2
Altstadthotel Schex
Kapuzinerstrasse 11-13
Bavaria Lifestyle Hotel
Schlotthamerstrasse 4
Hotel Konig Ludwig
Schlotthamerstrasse 4
Hotel Plankl
Schlotthamer Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones