Steigenberger Hotel Remarque

Natruper-Tor-Wall 1, Osnabruec, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(869 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Remarque, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osnabruec, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, se encuentra en Osnabruec, a un breve paseo de Felix Nussbaum Haus. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a la Universidad de Osnabrück. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom-Hotel Osnabruck
Kleine Domsfreiheit 5
Hotel Klute
Lotter Strasse 30
Intour Hotel
Maschstrasse 10
Hotel Meyer
Johannisstr. 58/59
Schlossresidenz
Schlossstraße 15
Hotel Kulmbacher Hof
Schloßwall 65-67
Hotel Burgerbrau
Blumenhaller Weg 41
Advena Hotel Hohenzollern
Theodor-Heuss-Platz 5
Hotel Westermann
Koksche Straße 1
Hotel Residenz Osnabruck
Johannisstraße 138
Hotel Garni Riemann
An der Netter Heide 10
Parkhotel am Heger Holz
Edinghausen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 869 opiniones