Five Seasons A1 Hotel

Moordeicher Landstrasse 79, Delmenhorst, Alemania
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Five Seasons A1 Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delmenhorst, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Delmenhorst, este hotel se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto de Bremen y cuenta con una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una terraza. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

El hotel dispone de 75 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Asimismo, las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana y una amplia zona de trabajo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Riede
Annenheider Allee 129
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 128 opiniones