Villa Oranien Hotel Diez

Lorenz Straße 14, Diez, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Oranien Hotel Diez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diez, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Diez, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Limburgo y ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una zona específica para fumadores, un jardín y tiendas. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Garni Diez
Bergstrasse 8
Zum Kreuzhof
Ernst-Scheuern-Platz 3
Hotel Wilhelm Von Nassau
Weiherstrasse 36-38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 52 opiniones