Hotel A2

Heidestrasse 10, Schopsdorf, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 15

Hotel A2, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schopsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schopsdorf y cuenta con una terraza en la azotea. La recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Magdeburgo queda a unos 45 minutos en coche del hotel. Genthin y Ziesar también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 90 opiniones