Spreewald Parkhotel Van Der Valk Bersteland

Rickshausen/Ortsteil Niewitz, Bersteland, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Spreewald Parkhotel Van Der Valk Bersteland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bersteland, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bersteland, este hotel está a un breve viaje en coche de Lübben (Spreewald) y dispone de un mostrador turístico, una sauna y salas de reuniones. Cuenta con un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y una zona de barbacoa/picnic.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y un jardín. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con una radio, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 215 opiniones