Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maxis

Im Stöckmädle 15, Karlsbad, Alemania
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Maxis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsbad, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel pone a su disposición un cajero automático y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. También tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes y bares que están en la misma zona.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está situado a escasos 45 minutos en coche del hotel. Karlsruhe y Pforzheim también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Pension Denninger
Haydnstraße 38
Pension Kautz
Goethestraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 59 opiniones