Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schwarzwaldgasthof Hotel Hirschen Ibach

Mutterslehen 5, Ibach, Alemania
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Schwarzwaldgasthof Hotel Hirschen Ibach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Bernau im Schwarzwald y St. Blasien. Cuenta con un gimnasio, además de un centro de belleza, servicio de habitaciones y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

En el restaurante se sirve cocina regional en un ambiente tradicional. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles