Hotel Gasthof Sonne Neuendettelsau

Hauptstrasse 43, Neuendettelsau, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Sonne Neuendettelsau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuendettelsau, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Neuendettelsau, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de salas de reuniones, una bolera y una caja fuerte.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Nuremberg. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Ansbach, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DiaLog Hotel
Wilhelm-Löhe Straße 22-24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 103 opiniones