Ringhotel Lindenhof Pommelsbrunn

Hubmersberg 2, Pommelsbrunn, Alemania
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringhotel Lindenhof Pommelsbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pommelsbrunn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina cubierta y una sauna, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Y además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nuremberg queda a un trayecto de 40 minutos en coche. Además, Sulzbach-Rosenberg y Altdorf bei Nürnberg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cafe-Pension Jakobsklause
Eschenbach 419
Gasthof Stiegler
Alfalter 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 63 opiniones