Landhotel Am Peetscher See

Dorfstr. 23, Mirow, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Am Peetscher See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una sauna, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi y ping-pong. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gesundheitshaus Appartementhotel
Rudolf-Breitscheid-Straße 4-6
Hotel An der Seepromenade
Rudolf-Breitscheid-Straße 49
Strandhotel Mirow
Strandstr. 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 9 opiniones