Strandhotel Achtert Diek

Süderdünenring 47, Isla Langeoog, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Strandhotel Achtert Diek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Langeoog, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina cubierta, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones temáticas equipadas con una radio, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Schiffahrtsmuseum mit Nordsee-Aquarium. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Norddeich y Wilhelmshaven.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Retro Design Hotel
Abke-Jansen-Weg 6
Hotel Mitten Mang
Hauptstrasse 31
Nordseehotel Kroeger
Am Wasserturm
Logierhus Langeoog
Mittelstraße 10
Alte Post
Barkhausenstr. 1
Hotel Kolb & Inselchalets
Barkhausenstraße 32
Hotel Strandeck Langeoog
Kavalierpad 2
Mare Suiten Hotel
Kiebitzweg 8
Hotel Norderriff
Willrath-Dreesen- Str. 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 73 opiniones