Suitenhotel Idyll Heckenrose

Mittelstraße 10, Isla Langeoog, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Suitenhotel Idyll Heckenrose, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Langeoog, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna, un baño de vapor turco y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, un centro de belleza y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Norddeich y Norden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logierhus Langeoog
Mittelstraße 10
Inselhotel Kroeger
Barkhausenstr. 2
Retro Design Hotel
Abke-Jansen-Weg 6
Alte Post
Barkhausenstr. 1
Hotel Mitten Mang
Hauptstrasse 31
Nordseehotel Kroeger
Am Wasserturm
Hotel Kolb & Inselchalets
Barkhausenstraße 32
Strandhotel Achtert Diek
Süderdünenring 47
Mare Suiten Hotel
Kiebitzweg 8
Hotel Norderriff
Willrath-Dreesen- Str. 25
Hotel Strandeck Langeoog
Kavalierpad 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 25 opiniones