Golden Tulip Olymp Hotel

Wielandstrasse 3, Eching (Freising), Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Olymp Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eching (Freising), Alemania.

Descripción del hotel

Golden Tulip Olymp Hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Eching, a solo veinte minutos andando de Eching Train Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Munich está a unos 20 minutos en coche Golden Tulip Olymp Hotel, a la misma distancia que Olympiapark, el Englischer Garten y el Allianz Arena. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Huberwirt
Untere Hauptstrasse 1
Hockmayr
Obere Hauptstr. 2a
Wirtsberg Pension
Kirchstr. 1 b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 3158 opiniones