Sportlife Hotel Elmshorn

Hamburger Strasse 205, Elmshorn, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sportlife Hotel Elmshorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elmshorn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones, una terraza y pistas de squash. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Norderstedt y Quickborn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schleswig Holstein Hotel
Werner Von Siemens Strasse 5
Hotel Drei Kronen Elmshorn
Gaertnerstr. 92
Im Winkel
Langenmoor 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 192 opiniones