Hotel De Lange Man Monschau Eifel

Dröft 3, Monschau, Alemania
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Lange Man Monschau Eifel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monschau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Monschau, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. Ofrece un jacuzzi, una bolera y una sauna.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Eifel está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rur Partie
Eschbachstrasse 2
Hotel Eifeler Hof
Stadtstrasse 10
Hotel Graf Rolshausen
Kirchstrasse 33
Hotel Royal Monschau
Stadtstrasse 4-6
Burghotel Monschau
Laufenstrasse 1
Cafe Hotel Altstadt-Post
Laufenstrasse 40
Haller Hotel Garni
Herbert-Isaac-Straße 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 209 opiniones