Art Fabrik & Hotel

Bockmühle 16-24, Wuppertal, Alemania
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Art Fabrik & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuppertal, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Wuppertal-Oberbarmen Station, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Wuppertal. También dispone de un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Está a solo 20 minutos caminando de Wuppertal-Langerfeld Station, que ofrece buenas comunicaciones con Wuppertal y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amical
Rauental 24-28
Hotel Imperial Wuppertal
Heckinghauser Strasse 10
Hotel zur Krone Wuppertal
Gemarker Ufer 19
City Hotel Wuppertal
Fischertal 21
Hotel Neuenhof
Schwelmer Strasse 246-248
A Econ Hotel Wittenstein Wuppertal
Wittensteinstraße 223
Park Villa Wuppertal
Erich-Hoepner-Ring 5
Also Hotel an der Hardt
Gronaustr. 31
Lindner Golfhotel Juliana
Mollenkotten 195
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 21 opiniones