Hotel zur Krone Wuppertal

Gemarker Ufer 19, Wuppertal, Alemania
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel zur Krone Wuppertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuppertal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento distinguido para su estancia en Wuppertal y se encuentra a diez minutos caminando de Wuppertal-Barmen Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de lavandería y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen calefacción, un fax y un baño privado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Wuppertal
Fischertal 21
Hotel Imperial Wuppertal
Heckinghauser Strasse 10
A Econ Hotel Wittenstein Wuppertal
Wittensteinstraße 223
Also Hotel an der Hardt
Gronaustr. 31
Hotel Amical
Rauental 24-28
Art Fabrik & Hotel
Bockmühle 16-24
Park Villa Wuppertal
Erich-Hoepner-Ring 5
InterCityHotel Wuppertal
Döppersberg 50
Central-Hotel Wuppertal
Poststrasse 4
Hotel Astor Wuppertal
Schlossbleiche 4-6
Arcade Hotel
Mäuerchen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 72 opiniones