More Hotel

Waldstrasse 12, Feucht, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

More Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feucht, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Feucht y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Emplazado a solo un paseo de unos minutos de Feucht Train Station, este hotel-inn cuenta con un jardín.

En el hotel-inn hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los cuartos de baño privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Nuremberg está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Núremberg y Furth también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 18 opiniones