Ringhotel Waldschlosschen Schleswig

Kolonnenweg 152, Schleswig, Alemania
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ringhotel Waldschlosschen Schleswig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schleswig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Schleswig. También ofrece un jacuzzi y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Eckernförde y Rendsburg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zollhaus
Lollfuss 110
F-Ritz Hotel
Friedrichstraße 102
Domhotel
Domziegelhof 6
Hotel Hohenzollern
Moltkestraße 41
Hotel Schleiblick
Hafengang 4
Bed & Breakfast am Dom
Töpferstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 411 opiniones