Days Inn Dessau

Sonnenallee 4, Dessau, Alemania
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Dessau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dessau, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Dessau, Days Inn Dessau está a 35 minutos del Aeropuerto de Leipzig/Halle y cuenta con una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Am Park
An der Igellache 2
Igel Pension
An der Igellache 4
City Pension Dessau Rosslau
Ackerstrasse 3A
NH Dessau
Zerbster Strasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 445 opiniones